domingo, 21 de octubre de 2007

Un fan, un tanto peculiar, de Britney

SIN PALABRAS. No hay palabras para describir ésto. Yo se que me entero un poco tarde, pero igual lo tengo que poner, porque es realmente increíble. Se trata de Chris Crocker, un supuesto superfan de Britney Spears, que sufre. Yo se que la mayoría lo tiene que haber visto muchísimas veces ya, pero no puedo no ponerlo.
Aparte, seamos sinceros, pobre chico/a sufre porque no dejan en paz a Britney, y él solo quiere dejar en claro, que como no va a estar mal ella, "después de todo por lo que ha pasado, perdió su cabello, se divorció, tuvo dos (...) hijos, su esposo terminó (...) engañándola" y sigue, repite como 150 veces que la dejen en paz. Pero yo creo que el punto más alto de todo es la amenaza, dice: "dejen a Britney Spears en paz AHORA!, lo digo en serio; cualquiera que tenga un problema con Britney lo tiene conmigo, porque ella no está bien ahora". Y termina diciendo una última vez lo mismo que ya repetí yo muchas veces, (ya me aburrí de repetirlo yo).
Luego de ese video, el "padre" de éste tal Chris que también se hace llamar "Queen of ghetto", (Reina del Gueto). Acá les dejo el video de él, el del "padre", y en youtube pueden encontrar el resto, de éste individuo y de todas las versiones satíricas que le han hecho.



Y ahora el del "padre":


Fuente | Hijo de Chuck Norris

No hay comentarios: